domingo, 6 de mayo de 2012

Avanzan los trabajos en la obra de Finalización del Complejo Federación

En el día de ayer acompañamos al Intendente Anibal Pittelli en la recorrida por la obra de finalización del Complejo Habitacional Federación. 


El proyecto contempla la construcción de 231 Unidades de Vivienda, 21 locales comerciales, 106 cocheras cubiertas en subsuelo, 4 porterías y una Plaza Seca. El monto de la obra es de más de 35 millones de pesos y se financia con fondos nacionales.


La terminación del Complejo Federación II, es una deuda que los chivilcoyanos teníamos pendiente. Estuvo allí mas de 25 años Producto de la desidia de los responsables privados de la Obra. El Estado en su conjunto retoma la obra, brindando nuevas soluciones habitacionales a mas de 230 familias chivilcoyanas. 


Al recorrer cada departamento en remodelación, están presentes los sueños rotos de todas esas familias que confiaron hace 25 años con tener su vivienda. Hoy gracias a un Estado presente, que gestiona y efectiviza los derechos de todos los cuidadanos, esos sueños  rotos y  pisoteados, empiezan a renacer. 



Mas información en www.chivilcoy.gov.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario