sábado, 12 de mayo de 2012

Pittelli entregó un subsidio y botines a la Escuela de Fútbol del Club Once Tigres.


Momento de la entrega de los botines!!

El intendente Aníbal Pittelli entregó hoy un subsidio de 10.000 pesos y botines a la escuela de Fútbol Infantil del Club Once Tigres de nuestra ciudad.
“El club Once Tigres, trabaja por los pibes del barrio La Unión, para que sean felices, para que tengan una vida de crecimiento con diversión, así como también lo hacen los demás clubes de Chivilcoy”, manifestó el jefe comunal durante el encuentro que compartió con representantes de la entidad deportiva y alumnos de la Escuela de Fútbol, en horas de la tarde, en el Palacio Municipal.
Señaló que el aporte económico será destinado a mejoras de infraestructura en el predio y explicó que “como los pibes van a la escuela, sólo pueden practicar a la tardecita y a esa hora necesitan mejor iluminación en el terreno”.
Reconoció el “esfuerzo” y el “acompañamiento” de parte de los vecinos del Barrio La Unión con el club Once Tigres y dijo que “eso nos alienta aún más a acompañarlos”. En este sentido, subrayó que “el gobierno municipal con gran esfuerzo está al lado de todos los clubes locales, ayudándolos y acompañándolos en su crecimiento”.
Por último, expresó que “la felicidad de nuestros pibes se construye con mucho trabajo de las familias, de los vecinos y del Estado”.
Por su parte, los representantes y profesores de la institución agradecieron al intendente y reconocieron que “esta ayuda es muy importante para la entidad”.
También estuvieron presentes los secretarios Federico Alonso (Gobierno), Fernando Cabani (Gestión) y Santiago Bertone (Seguridad) y la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante, Elisa Russi.
Prensa – Municipalidad de Chivilcoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario