miércoles, 11 de enero de 2012

Antes de fin de año tendremos televisión digital terrestre en Chivilcoy


El secretario de Gestión Fernando Cabani, en diálogo con Radio COPE expresó que están proyectados los trabajos para la instalación de la antena que servirá, en un futuro cercano, para recibir y retransmitir la señal de la televisión digital terrestre a la ciudad de Chivilcoy.
Cabani comentó que “se ubicará en un terreno perteneciente a la Municipalidad de Chivilcoy cercano a la ruta provincial 30, concretamente detrás de La Candela, el predio de equitación chivilcoyano y habló que en un plazo menor a los 60 días esta obra estaría culminada.
El funcionario no se atrevió a hablar de la fecha concreta en que los chivilcoyanos podremos dejar de pagar para ver televisión a través de este sistema con alrededor de 15 canales y hasta una señal local que se podría generar desde el mismo municipio. Al pedírsele una fecha Cabani dijo “No puedo asegurar un mes concreto, pero puedo decir que antes de fin de año habrá en Chivilcoy TDT ( televisión digital terrestre).
Vía: www.infochivilcoy.com

2 comentarios:

  1. Te cuento que en San Nicolás, ya está ubicada la antena. Hay quienes se presentan a concurso para una señal. Son muy buenas noticias. Porque los ciudadanos del interior nos vemos sometidos a recibir noticias de la capital, que pertenecen a una sociedad diferente, con problemas que no son los nuestros. Tengo mucha esperanza que las emisoras sin fines de lucro de loas ciudades y pueblos del interior, nos ayuden a construir una cultura mejor: la de la solidaridad, la de juntarse unos con otros para construir, la de oir todas las voces, aún la de los políticos opositores... porque bien sabemos que en las ciudades chicas, no somos enemigos, sino tan sólo adversarios políticos, que podemos sentarnos y hablar...
    Le mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ester, gracias por tu comentario! Estoy seguro que si todos trabajamos para eso, sucederá. Es muy positivo que haya nuevas voces. Es muy cierto lo que decís sobre las noticias de capital.
    te dejo un saludo, gracias por participar!

    ResponderEliminar