domingo, 15 de enero de 2012

Con aportes del municipio se realizan mejoras en la sede de la sociedad de fomento Barrio Sur.


Chivilcoy, 14 de enero. El Intendente Interino, Prof. Darío Speranza, acompañado por el secretario de Gobierno Federico Alonso y la ex Concejal del Frente para la Victoria Marisa Lombardo, recorrieron la sede de la sociedad de fomento del Barrio Sur donde se realizan trabajos de mejoras edilicias con aportes del municipio.
Ayer, en horas del mediodía, los funcionarios se acercaron hasta el predio ubicado en calle Pirán entre 104 y 106 donde fueron recibidos por el presidente de la entidad, Juan Arrocaín.
En el lugar se realizan trabajos de refacción y mejoras para poner en valor el predio  a través de un aporte del municipio.
Al respecto, el secretario de Gobierno dijo que “nos acercamos para ver los avances de la obra y evaluar qué es lo que está faltando para poder colaborar y seguir avanzando con los trabajos hasta que el predio esté finalmente en óptimas condiciones y con mejores comodidades”.
En este sentido, manifestó que “es importante y necesario colaborar con los vecinos del barrio para que puedan contar con un espacio cómodo y apto para que realicen actividades barriales que fomentan la unión de los vecinos, la inclusión y donde se reúnen para elaborar propuestas orientadas a implementar permanentes mejoras para el barrio en forma conjunta con el municipio”.
Asimismo agregó que “una vez que estén finalizadas las obras, además, los vecinos podrán contar con un espacio para poder festejar sus cumpleaños, casamientos y distintas actividades culturales”.
Por su parte, Arrocaín, agradeció el aporte del municipio y el acompañamiento y colaboración del intendente Pittelli y destacó el apoyo que le brindan los funcionarios locales y la ex Concejal Lombardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario